Es cooperación voluntaria: Sujeto que cobraba entrada de la línea B del metro

*Redacción Diario Evolución*

Foto: LA PRENSA DE MONCLOVA.

A través de un video que circula en redes sociales, se reportó que un sujeto estaba cobrando para poder entrar al metro, esto en la estación la Lagunilla que corresponde a la línea B del Sistema de Transporte Colectivo (STC), en la Ciudad de México.

El masculino, de quien se desconoce su identidad, aprovechó la oportunidad de colocarse en los torniquetes de entrada para poder pedir dinero.

“Es cooperación voluntaria, pásele de este lado”, gritaba el sujeto en las inmediaciones del metro, de igual manera se observa que varios usuarios depositaron algunas monedas en la gorra del joven.

Asimismo, personal del metro a través de un comunicado en sus redes sociales, expresaron: “Personal de seguridad ya se mantiene vigilando la estación La Lagunilla.”.

Filed in: Municipios, Seguridad

You might like:

Tarifas justas, demandan a CFE Tarifas justas, demandan a CFE
Velará el Congreso mexiquense para que la Secretaría de la Mujer no se convierta en tema electoral Velará el Congreso mexiquense para que la Secretaría de la Mujer no se convierta en tema electoral
La Codhem recibió casi 6 mil quejas y otorgó 6,500 asesorías La Codhem recibió casi 6 mil quejas y otorgó 6,500 asesorías
Fábrica de artículos de limpieza se incendia en Coacalco Fábrica de artículos de limpieza se incendia en Coacalco

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.