viernes, marzo 29, 2024
DeportesMunicipios

Escarlatas vence 1-0 a Leyendas Guadalajara

Foto: Especial.

Por la mínima diferencia Leyendas Escarlatas se impuso a las Leyendas del Guadalajara, dentro del cuadrangular ‘Revolución de Leyendas’ que tuvo como escenario el estadio Alberto “Chivo” Córdoba de Ciudad Universitaria de la Universidad Autónoma del Estado de México.

La anotación del compromiso fue obra de Antonio Naelson, con lo que salieron triunfantes los del EdoMéx, duelo en el que la afición presente en las gradas del inmueble universitario disfrutó de este cotejo.

Un fin de semana donde se dieron cita grandes figuras, tanto de los equipos de Cruz Azul, América, Guadalajara y las Leyendas Escarlatas.

Fabián Estay, Zague, Benjamín Galindo, Ramón Ramírez, Angel Morales, César Delgado,  Edgar Dueñas, Víctor Ruiz, David Rangel, José Manuel Cruzalta, Miguel Almazán, Carlos Gerardo Rodríguez, Salvador Carmona, entre muchos más, deleitaron con sus genialidades hicieron recordar sus grandes tardes.

Concluyó así este cuadrangular celebrado en la capital mexiquense y donde la afición presente disfrutó de cada uno de los compromisos celebrados sobre el césped del estadio de la UAEMéx.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *