jueves, abril 18, 2024
Portada

Espectaculares reflejan mi sentir, pero no son de mi autoría: Ana Lilia

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

A través de sus redes sociales la diputada federal, Ana Lilia Herrera Anzaldo se deslindó de la campaña de espectaculares asociada a su nombre bajo el lema “ni me rajo, ni me bajo” y firmando con el #ANALILIA que se han colocado en diferentes partes del Estado de México.

Sostuvo que dicha campaña no salió de su equipo de trabajo, pero indicó que las y los mexiquenses que la realizaron conocen muy bien su postura frente a lo que se vivirá en los próximos meses en el Estado de México.

Además, la priista señaló identificarse con el mensaje agradeciendo a los y las mexiquenses que la están posicionando para defender a la entidad en las próximas elecciones del 2023 donde se renovará la gubernatura del Estado, y así acabar “con la destrucción de Morena”.

“Esta campaña, aunque no se generó en mi equipo, es claro que las y los mexiquenses pusieron manos a la obra porque quieren defender su estado, su casa, y su futuro. A las y los mexiquenses que lo hicieron pensando en mí, quiero decirles, gracias, saben que me identificó con el mensaje”, dijo la diputada federal.

Recordando que como priista se tiene una larga trayectoria de lucha, esfuerzos y logros, “como priista y aliancista que soy he demostrado una y otra vez que soy captor de unidad y por tanto de competitividad, y aquí nadie se rinde y es un orgullo que aquí en el Estado de México tenga claro que soy una mexiquense que nunca se rinde”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *