viernes, abril 19, 2024
MunicipiosPortada

Espíritu navideño llega a calles y plazas de Toluca

Compartir:
Foto: Especial.

A partir del 1 de diciembre las principales calles y plazas públicas del Centro Histórico, así como los accesos al municipio, estarán iluminados con adornos navideños que ya coloca personal de la Dirección General de Servicios Públicos. 

El director general de la dependencia, Jesús Antonio Caballero Díaz, dio a conocer que de manera previa se comisionó a los trabajadores para llevar a cabo labores de mantenimiento y rehabilitación del ornato existente, ya que como política pública de austeridad este año no se adquirieron adornos nuevos.

Las calles donde se podrá apreciar la decoración de Navidad son: Nicolás Bravo, Benito Juárez, Miguel Hidalgo, José Vicente Villada, Independencia, Sebastián Lerdo de Tejada, 5 de Febrero, Juan Aldama, Ignacio Allende, Mariano Matamoros y Hermenegildo Galeana.

La decoración comprende además la Plaza Ángel María Garibay, el Andador Constitución y el Paseo Colón, espacios iluminados con figuras como hojas de nochebuena, líneas de cristal, perlas y cometa Islandia.

Asimismo, se informó que se colocarán 3 mil 921 nochebuenas en algunas avenidas importantes que son entradas a la capital, así como en plazas y espacios públicos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *