jueves, marzo 28, 2024
Nacionales

Está de regreso la minivan hippie y es eléctrica

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

La antigua combi VW está de regreso y en esta ocasión, en un modelo eléctrico. La popular marca de autos Volkswagen, está haciendo realidad el sueño de muchos hippies amantes de las aventuras y los viajes, quienes podrán conducir esta combi clásica sin dejar huella de carbono.

Volkswagen lanza su nuevo modelo I. D. Buzz, una versión más moderna de la clásica minivan; entre sus características resalta una autonomía de casi 500 kilómetros y se cargará hasta un 80% en sólo media hora. Además, tendrá un rango de manejo de entre 434 y 547 kilómetros dependiendo de su batería. El nuevo modelo también integra una tira de luz LED que rodeará al auto, dándole un aspecto fresco y futurista muy especial. 

Aunado a ello, la combi ofrecerá una vista previa del tipo de tecnología autónoma que VW desarrollará para futuros modelos, es decir, su “I. D.” totalmente automatizado. Cabe mencionar que el volante será plegable y tendrá una pantalla que incluirá realidad aumentada.

Volkswagen había estado informando sobre el regreso de este auto clásico desde hace algunos años, sin embargo, este nuevo modelo saldrá a la venta hasta el 2022. Y como cualquier carro eléctrico, se espera que el precio sea muy costoso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *