jueves, abril 18, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Esta semana Nuevo León definirá si hay regreso a clases presenciales o no

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Facebook.

Este día el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, se reunió con autoridades educativas del estado, subsecretarios, directores generales y de área, coordinadores de la Subsecretaría de Educación Básica en Modalidad Híbrida, con el objetivo de presentar las principales directrices para el ciclo escolar 2021-2022.

Al respecto, el mandatario señaló que “el 30 de agosto comienza el ciclo escolar, si es presencial o no, estaremos definiéndolo esta semana, tomando en cuenta a los maestros y sus experiencias”.

Y resaltó su preocupación por no querer perder a ningún maestro más por este virus, ya que muchos han fallecido.

Resaltó que “la educación y el cuidado de la familia son temas muy delicados, pero fundamentales para la sociedad y para mí. El regreso a clases presencial es una de las decisiones más difíciles de toda mi vida, porque está en juego la salud de muchas personas”, resaltó.

Aseguró que las reuniones para tratar temas de educación continuarán, “por eso que seguiré reuniéndome y consultado con las autoridades educativas, para tomar la mejor decisión para los alumnos y maestros en las condiciones en las que nos encontramos actualmente. Confío que, con su ayuda, la decisión será la mas acertada”, dijo.

“Sé que estamos viviendo tiempo difíciles, pero juntos podremos superar las adversidades”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *