Estado de México Escenario Propicio para Emprender: Coparmex

Alberto Dzib

LUIS MANUEL DE LA MORA EDOMEX COMPETITIVO

Luis Manuel de la Mora Ramírez presidente en el Estado de México de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX),  aseguró que actualmente el comportamiento empresarial en la entidad, ha visto un incremento de hasta 4% con respecto a lo que se tiene registrado a nivel nacional.

Detalló que en general, en el país se tiene un índice de crecimiento en el sector sentado por debajo del 3%, lo cual en el estado es jalado por un registro que con base en el sector empresarial del que se trate, se muestra entre 4 y 7 por ciento, por lo que dijo, independientemente de los problemas que puedan enfrentar negocios en todo el país, el Estado de México es un escenario propicio para quienes desean comenzar un proyecto de negocio.

“No hay hoy en día una razón para no emprender, como nunca hay posibilidades de capitales tanto a nivel crediticio como a nivel de riesgo entonces hay que aventarse y hay que trabajar”.

De la Mora Ramírez comentó que aunque tradicionalmente el sector automotriz se ha posicionado como el más gratificante, ahora todos los negocios desde sector comercial, servicios y textiles tienen buen margen de crecimiento.

Apuntó que uno de los pocos obstáculos que existen en territorio mexiquense para poder emprender tiene que ver con que algunos municipios no han avanzado como se debería en el tema de mejora regulatoria, pero en general comentó solo hace falta que los emprendedores cuenten con planes de negocio bien cimentados a efecto de que estos sobrevivan una vez iniciados.

Filed in: Municipios, Política, Portada Tags: , ,

You might like:

Desde las Alturas Desde las Alturas
Día de las Pymes y nada que festejar Día de las Pymes y nada que festejar
Desde las Alturas Desde las Alturas
Tentativa alza del transporte mexiquense con responsabilidad de la Semov Tentativa alza del transporte mexiquense con responsabilidad de la Semov

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.