jueves, marzo 28, 2024
DeportesMunicipios

Este sábado Diablas ante Águilas

Foto: Especial.

Kenya Téllez sabe que Toluca Femenil no tuvo el arranque que deseaba en casa, pero ahora toca corregir los errores del partido de la Jornada 1, ante Lobos BUAP, para poder enfrentar en la siguiente jornada al América, actuales campeonas.

“Va a ser un partido complicado, tenemos que mejorar lo que no hicimos contra Lobos y después tomarlo como parámetro, tanto para las que ya tenemos experiencia, como para las que se van integrando, y que así conozcan el nivel que hay en la liga.”, dijo la delantera.

Las Diablas fueron de los mejores equipos visitantes el torneo pasado y quieren aprovechar que el rival no tuvo actividad en la anterior jornada para seguir con esa racha.

“Nos da un poco de ventaja, hemos trabajado mucho preparando este partido, pero no vamos a confiar en que América no jugó la primera jornada, vamos por los tres puntos.”, declaró.

Kenya mencionó estar contenta por las jugadoras de nuevo ingreso que tuvieron minutos en el terreno de juego y espera que se pueda dar la oportunidad para las que faltan.

“Lo hicieron muy bien, el estadio impone y el hecho de tener tu primer partido como jugadora profesional en el Nemesio Diez no es fácil para nadie, se acoplaron bien y poco a poco irán tomando más experiencia”.

Las Diablas tendrán su siguiente encuentro este sábado, 12 de enero, ante América Femenil, en las instalaciones de Coapa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *