martes, abril 23, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

ESTE VERANO TRANVÍA DE TOLUCA ESPERA TURISMO EXTRANJERO

Compartir:

Ely García

TRANVIA TOLUCA

Durante vacaciones de verano los turistas extranjeros son los que más visitan la ciudad de Toluca, mientras que en vacaciones de día de muertos o fin de año, son los mexicanos los que más visitan la capital mexiquense, así lo asegura el tour turístico que realiza el Tranvía en el Centro Histórico de Toluca.

Para recorrer algunos de los puntos importantes de la capital como La Bombonera, Colón y Rectoría sin enfrentarse al estrés del tráfico, la mejor manera de hacerlo es mediante los recorridos que ofrece el Ayuntamiento y el Tranvía.

Para esto, empleados del Tranvía aseguran que en verano es la época en la que más reciben turistas para realizar el tour por la capital. En especial turistas extranjeros provenientes de países como Puerto Rico, Guatemala y Estados Unidos.

En el caso de las vacaciones por la celebración del día de muertos y la feria del Alfeñique, son los turistas mexicanos los que más visitan la capital por las leyendas, los vacacionistas son provenientes de los estados de Durango, Monterrey y Nuevo León.

Daniela Dávila Sánchez empleada del Tranvía, asegura los turistas acuden a la capital solos y especialmente para conocer el Cosmovitral.

En esta época del año sus expectativas son muy altas, ya que tan sólo el año pasado en dos semanas vendieron mil 200 boletos y este año, tan sólo en una semana se ha vendido un poco más de esta cifra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *