viernes, marzo 29, 2024
Portada

Estos son los precios del Gas LP del 3 al 9 de abril

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilustrativa/Vía Twitter.

De acuerdo con la Comisión Reguladora de Energía (CRE), éstos son los precios del gas LP del 3 al 9 de abril.

En Toluca, capital mexiquense, el costo por kilo será de 23.57 pesos; es decir, 8 centavos más que la semana pasada. Por litro, en la capital del EdoMéxotros municipios del centro de la entidad el precio de este combustible será de 12.73 pesos, es decir, 4 centavos más barato que la semana anterior.

En la Ciudad de México será de 23.98 pesos para esta semana; 34 centavos menos que la semana pasada. El precio por litro será de 12.95 pesos; es decir, 19 centavos menos que la semana previa. 

El precio máximo establecido de este combustible por la CRE será aplicable para todas las 16 alcaldías de la capital de nuestro país.

Para Quintana Roo el gas LP por kilogramo costará 23.93 pesos, es decir, 4 centavos menos en comparación con la semana anterior. El precio por litro en la capital de Quintana Roo de este combustible será de 12.92 pesos , lo que representa una reducción de 1 peso con 19 centavos.

Para Guadalajara, capital de Jalisco, el costo por kilogramo será de 25.30 pesos; es decir, 18 centavos menos comparado con la semana previa. El precio por litro aplicable a la capital jalisciense de este combustible será de 13.66 pesos, lo que significa una reducción de 10 centavos.

En la región noreste del país, como Monterrey, Nuevo León, el precio del gas LP será de 27.01 pesos por kilo; lo que representa un decremento de 60 centavos en comparación con la semana anterior. Mientras que el precio por litro de este combustible será de 14.59 pesos; es decir, 32 centavos menos para esta semana.

En Puebla, el precio del gas LP será de 24.80 por kilo; lo que representa un incremento de 28 centavos en comparación con la semana anterior. Mientras que el precio por litro de este combustible será de 13.39 pesos; es decir, 15 centavos más para esta semana. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *