Estoy motivado: Felipe Pardo

Foto: Especial.

Los Diablos Rojos tienen como meta jugar cada partido del Clausura 2019 como si fuera una final; por eso, de cara al choque con Chivas de Guadalajara, Toluca se ha propuesto hilar su tercera victoria consecutiva y mantenerse firme como puntero de la competencia, aseguró el refuerzo colombiano, Felipe Pardo, quien se dijo feliz de haberse presentado en el futbol mexicano.

“Sabemos que (ante Chivas) no va a ser un partido fácil, es un equipo que también viene de menos a más, ha ganado los dos partidos, juega bien al futbol, pero nosotros tenemos una motivación extra, que también hemos ganado los dos partidos; hemos jugado bien y poco a poco nos vamos acoplando más a lo que quiere el profe y lo más importante aquí es que estamos unidos, somos una familia y creo que eso va a ser importante para el resto del torneo.”, dijo Pardo.

Sobre su debut como Diablo, quedó fascinado por el recibimiento del sus compañeros y de la afición.

“Creo que entré de la mejor manera, lo hice bien, los compañeros me acogieron muy bien, fueron minutos que me sirvieron para tener muy buenas sensaciones en el terreno de juego, en la parte física, con mis compañeros, con los hinchas y un ambiente magnífico, donde si todos los partidos vamos tener el apoyo que ellos nos dieron, así vamos a poder sacar muy buenos resultados.”, subrayó.

Pardo reconoció que tendrá que esforzarse al máximo para ganarse un lugar en el once de los Diablos, y para lograr otra meta que tiene en la mira en el plano personal, regresar a la selección nacional de Colombia.

Pardo aseguró que puede aportar a los Diablos velocidad, desequilibrio, potencia, y asistencias para gol.

El colombiano dijo que, además de sentirse bien en el terreno de juego, se siente feliz en lo personal.

“Mi familia es lo que a mí me da fuerza, si mi hija y mi esposa están felices lógicamente yo voy a estar el doble de feliz, desde que llegué aquí lo he mostrado, se me nota, es un reto importante en mi vida y lo estoy disfrutando al máximo.”, concluyó.

Filed in: Deportes, Municipios Tags: , ,

You might like:

Con casos de influenza, piden vacunarse Con casos de influenza, piden vacunarse
Programa Capital Uniformando Estudiantes, un éxito en Toluca Programa Capital Uniformando Estudiantes, un éxito en Toluca
Se agarraron a golpes luego de chocar en Toluca Se agarraron a golpes luego de chocar en Toluca
AMLO no puede gobernar solo, necesita contrapesos AMLO no puede gobernar solo, necesita contrapesos

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.