miércoles, abril 24, 2024
MunicipiosPolítica

ESTRENA OFICINAS TESORERÍA DE TOLUCA; EL 15 INICIAN DESCUENTOS EN PREDIAL

Compartir:

INAUGURACION DE OFICINAS DE TESORERIA BAJ

Toluca, Estado de México, Municipio Educador, viernes 10 de julio de 2015.- El presidente municipal de Toluca, Braulio Antonio Álvarez Jasso, acompañado del tesorero municipal, Darío Alfredo Gómez Bobadilla, y de integrantes del Cabildo, inauguró las nuevas oficinas de la Subdirección de Ingresos de la Tesorería Municipal, donde se ofrece un mejor servicio a los contribuyentes con instalaciones dignas y de calidad.

Durante el acto, el alcalde Álvarez Jasso explicó que, con el propósito de revitalizar y reactivar el Centro Histórico de la capital mexiquense, los edificios “A”, “B”, “C” y “D” de la Plaza Fray Andrés de Castro, donde funcionaban oficinas municipales, entre ellas las de la Subdirección de Ingresos, serán puestos a disposición de actividades comerciales, que atraerán más turismo y mejorarán la imagen de la ciudad.

Asimismo, recordó que el Cabildo aprobó, a partir del día 15 del presente mes, la campaña de regularización consistente en la condonación de multas y recargos para facilitar el pago de rezagos en diversos impuestos y derechos, por lo que invitó a los contribuyentes a asistir a las nuevas oficinas y ponerse al corriente en sus pagos, gracias a los cuales el gobierno municipal seguirá realizando obras y acciones para beneficio de las familias toluqueñas.

Las oficinas cuentan con un módulo de información, donde se resuelven las dudas de los contribuyentes; hay una sala de espera para hacer más amable el tiempo que los toluqueños estarán en la Tesorería y se cuenta con un sistema de turnos en pantalla para hacer más ágil su atención. Además, hay 11 cajas al servicio del público, un módulo de actualización fiscal, así como las oficinas de traslado de dominio y licencias de funcionamiento, entre otros servicios.

Los contribuyentes toluqueños podrán acudir a las nuevas oficinas, ubicadas en Hidalgo Poniente No. 408, planta baja, Edificio Don Juan, Colonia Centro, entre Villada y Pedro Ascencio, de 9:00 a 17:00 horas, de lunes a viernes, para realizar pagos de impuesto predial, traslado de dominio y licencias de funcionamiento, entre otros impuestos y derechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *