jueves, marzo 28, 2024
Municipios

Estudiante de la UAEM fue encontrada sin vida en el Parque Sierra Morelos

*Redacción Diario Evolución*

Areli Lizbeth Salazar Segura, alumna de la Facultad de Humanidades de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), quien fue reportada como desaparecida desde el domingo, fue encontrada sin vida en el parque Sierra Morelos, en el municipio de Toluca, la tarde de este miércoles.

De acuerdo con los primeros reportes, un hombre que hacia ejercicio fue quien encontró el cadáver junto con un arma de fuego de calibre 22, la descripción del deportista fue que la mujer vestía pantalón azul, calzado tipo bota, suéter color negro y llevaba consigo una mochila verde.

Al lugar arribaron paramédicos de la Subdirección de Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM) y peritos para confirmar el deceso, quienes aseguraron que la joven presentó lesiones en su cuerpo, por lo que se esta en espera de que se realice la autopsia correspondiente para determinar las causas de su muerte.

Por su parte, el rector de la UAEM, Alfredo Barrera Baca, lamentó la muerte la estudiante, compartiendo en redes sociales un mensaje de solidaridad y apoyo a los familiares de la víctima.

“La comunidad universitaria expresa sus condolencias por el fallecimiento de Areli Lizbeth Salazar Segura, alumna de la Facultad de Humanidades. Nuestra solidaridad, respeto y apoyo incondicional para sus familiares, amigos y compañeros”.

Lizbeth Salazar, de 26 años, fue vista por última vez en la colonia Santa Cruz Atzcapotzaltongo el día 6 de mayo, después su familia ya no supo de ella por lo que se inició una búsqueda para dar con su paradero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *