martes, abril 23, 2024
Municipios

Estudiantes de Tenería extirpan apéndice a compañero en novatada

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Luego de que se diera a conocer el caso de un estudiante de la escuela Normal Rural de Tenería, identificado como José Miguel “N”, quien sufriera graves lesiones “por una novatada” en la que 7 compañeros de la víctima están involucrados, este lunes se llevó a cabo la audiencia de formulación de imputación por cumplimiento de orden de aprehensión en contra de César “N”.

Imputado por el agravante de haber herido a la víctima con premeditación y ventaja en agravio, será que este miércoles 9 de octubre un Juez del Tribunal Superior de Justicia del Estado de México, adscrito al Distrito Judicial de Tenancingo, determine si César “N” será vinculado a proceso.

El delito por el que es señalado el victimario o cometió en compañía de 6 estudiantes más, supuestamente se trataba de una novatada, extirpándole el vaso y apéndice a José Miguel “N”.

Será en próximos días que se de a conocer la situación jurídica del victimario, quien hasta ahora cumple con una orden cautelar en la que tenía prohibido acercarse a la víctima y salir del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *