jueves, marzo 28, 2024
Política

ESTUDIARÁN ALUMNOS MEXIQUENSES ACUPUNTURA EN CHINA

ESTUDIARAN MEXIQUENSES ACUPUNTURA EN CHINA

Toluca, México, 25 de junio de 2015.- Para desarrollar acciones de investigación conjunta, intercambios académicos, así como actividades científicas y culturales relacionadas con la especialidad en Acupuntura, cinco estudiantes de la Universidad Estatal del Valle de Ecatepec (UNEVE) y cinco de la Universidad Estatal del Valle de Toluca, realizarán una estancia académica durante un mes en el Hospital de Yantai, en China.

Mediante la firma del convenio entre la UNEVE, a través de la Secretaría de Educación y este nosocomio, los alumnos podrán estudiar en el mes de septiembre la especialidad en acupuntura.

El hospital Yantai es tradicional chino como punto principal y de medicina convencional como secundaria; además de ofrecer atención terapéutica, funge como instancia académica e investigadora, encargada de desarrollar varios proyectos científicos gubernamentales, estatales y locales. Tiene las especializaciones en Oncología, Gastroenterología, Nefrología, Pediatría y tratamientos para dolores cervical, dorsal, lumbar y de extremidades.

La UNEVE cuenta con el reconocimiento como sede única en el continente americano de la World Federation of Chinese Medicine Societies (WFCMS), para la certificación de profesionales en acupuntura y acupotomología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *