Europa abre sus fronteras el 1 de julio; limita acceso a México y EU por COVID-19

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Twitter.

Autoridades de la Unión Europea comunicaron que a partir de mañana, después de tres meses y medios de aislamiento por la pandemia del coronavirus reabrirá sus fronteras a 15 países, incluyendo China, dejando fuera a México y a los Estados Unidos.

Las naciones que podrán ingresar a Europa son China, Japón, Tailandia, Corea del Sur, Nueva Zelanda, Australia, Argelia, Marruecos, Túnez, Ruanda, Georgia, Montenegro, Serbia, Canadá y Uruguay el único país latinoamericano que esta en la lista.

Notificaron que la lista de los países esta basada en los criterios epidemiológicos y que se irán actualizando cada dos semanas como medida de seguridad, tanto para los ciudadanos europeos como para los turistas y viceversa.

Cabe mencionar que autoridades europeas especificaron que la razón por la que Estados Unidos, Rusia, incluso México y los países de Sudamérica, excepto Uruguay, quedan fuera, tras ser las naciones que más casos de coronavirus registran.

Filed in: Municipios, Nacionales, Portada, Seguridad

You might like:

México registra un total de 295 mil 695 casos por COVID-19 México registra un total de 295 mil 695 casos por COVID-19
Reactivación económica post COVID-19 debe ir a la par de una perspectiva sostenible Reactivación económica post COVID-19 debe ir a la par de una perspectiva sostenible
Otzolotepec hace fusión con Toluca en operativos contra conductas delictivas Otzolotepec hace fusión con Toluca en operativos contra conductas delictivas
Mujer muere a manos de su exnovio en EdoMéx Mujer muere a manos de su exnovio en EdoMéx

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.