jueves, abril 18, 2024
Nacionales

Evacúan a trabajadores de la Secretaría de Finanzas en CDMX por amenaza de bomba

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Facebook.

Alrededor de 500 empleados fueron evacuados de las oficinas de la Secretaría de Finanzas de la Ciudad de México, debido a una amenaza de bomba al interior del recinto.

Minutos después de las 13:00 horas de este martes 21 de diciembre, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) fueron alertados sobre la presencia de un artefacto explosivo en el edificio ubicado sobre la avenida Niños Héroes, en la colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc.

Al sitio llegaron elementos de Protección Civil (PC), de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), así como unidades de la Fuerza de Tarea “Zorros” de la SSC, quienes en coordinación, desalojaron a cientos de trabajadores del edificio y realizaron una inspección en las instalaciones del inmueble.

Por su parte, policías de Tránsito y efectivos de la SSC acordonaron la zona para desviar la circulación vial y permitir el paso de las unidades de emergencia.

Luego de varios minutos de revisión, las autoridades descartaron la presencia de algún artefacto explosivo y confirmaron que no se encontró ningún objeto que ponga en peligro a los ciudadanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *