miércoles, abril 24, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

Exceso de velocidad provoca accidente en Paseo Matlazincas

Compartir:

Alberto Domínguez

ACCIDENTE

El exceso de velocidad y el descuido al manejar provocó que este miércoles un automóvil Renault tipo Clío, se volcara sobre la vialidad Paseo Matlazincas en el municipio de Toluca, dejando un saldo de dos personas lesionadas.

Al lugar arribaron los servicios de emergencia, así como elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Toluca, quienes atendieron la situación y controlaron el tránsito vehicular que se había provocado, derivado de que la unidad volcada quedo en medio de la calle, impidiendo el paso de los automovilistas que se dirigían hacia “la Maquinita”.

De acuerdo a información de las autoridades, los lesionados fueron dos jóvenes de 18 años y una mujer menor de edad, los cuales, solo recibieron golpes leves y fueron auxiliados por los propios peatones quienes al ver el carro llantas arriba sacaron inmediatamente a las personas.

Por varios minutos los elementos de seguridad así como los elementos de Protección Civil trabajaron para primero voltear la unidad y esperar el arribo de la grúa para retirar el carro del lugar de los hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *