jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

Exceso de velocidad provocó volcadura de patrulla federal en Toluca

Erick Álvarez

PATRULLA VOLCADA

Una patrulla de la Gendarmería de la Policía Federal, se volcó la mañana de este lunes esto tras ser impactada por otro automóvil, pues circulaba a exceso de velocidad y pasarse un alto.

Los hechos ocurrieron la mañana de este lunes en las calles de Sor Juana y Juan Álvarez, en la Colonia 5 de Mayo de la Ciudad de Toluca, cuando, de acuerdo a los testigos que se encontraban en la zona, la camioneta Patriot de la División Gendarmería con número Económico 16235, se pasó el alto que hace la intersección entre estas dos calles y posteriormente fue impactado por un vehículo tipo Chevrolet Aveo color gris con placas MTH-66-80, el cual provocó que la unidad se volcara metros adelante.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Federal, quienes acudieron para auxiliar a sus dos compañeros que iban a bordo de la unidad, los cuales no presentaban ninguna lesión.

Tras varios minutos, la patrulla que quedó a metros de introducirse a un restaurante de comida rápida, fue volteada y posteriormente levantada por una grúa.

Al momento la Policía Federal, no ha emitido ningún comunicado oficial sobre el incidente, así como no ha informado si los elementos que iban a bordo de la unidad serán sancionados y si ya hubo algún acuerdo con la conductora del automóvil que se impactó con la patrulla.

PATRULLA VOLCADA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *