Exgobernadores mexiquenses apoyan desaparición de beneficios

*Melchor García*

Foto: Especial.

Los exgobernadores del Estado de México, César Camacho Quiroz y Emilio Chuayffet, se manifestaron a favor de la medida aprobada por la Legislatura del estado que elimina los decretos que les favorecían con la entrega de personal de seguridad, chofer y secretaria con cargo al erario público; ambos coincidieron en que abona al clima republicano.

“Creo que nadie debe tener ninguna condición de privilegio, todos debemos tener aquello a lo que legalmente tenemos derecho, y nada más.”, así lo dijo el exgobernador mexiquense, Camacho Quiroz, al sostener que en un sistema republicano no debe haber tratos excepcionales, los que dijo van en contra de un estado democrático.

Por su parte, el Emilio Chuayffet también se posicionó a favor de la medida votada en comisiones, este miércoles.

“Yo estoy de acuerdo en que el Legislativo, que va produciendo cambios en nuestra legislación y que va dictando nuevas normas de comportamiento, vaya mejorando nuestro cuadro de normas de conformidad con el momento que vivimos, nuestra situación política y con la voz que millones de mexiquenses hacen llegar a nuestros representantes.”, compartió.

Asimismo, se dijeron a favor de la austeridad republicana que se ha encabezado por el presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Archivado en: Municipios, Política Tags: , , ,

You might like:

Sin avances en instalación de comités municipales anticorrupción del EdoMéx Sin avances en instalación de comités municipales anticorrupción del EdoMéx
Piden eliminar por completo tenencia vehicular en EdoMéx Piden eliminar por completo tenencia vehicular en EdoMéx
Hacen oficial retiro de privilegios a exgobernadores mexiquenses Hacen oficial retiro de privilegios a exgobernadores mexiquenses
Canapat con altas expectativas de viajantes por vacaciones Canapat con altas expectativas de viajantes por vacaciones

% Respuestas

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.