jueves, abril 18, 2024
Nacionales

Exhiben a político de Baja California tomando alcohol sobre cuerpo de mujer

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

A través de redes sociales, circula un video en el que se exhibe a Jesús Pereida, un joven político y defensor de Derechos Humanos de Tecate, en Baja California, tomando alcohol sobre el cuerpo de una mujer de identidad desconocida.

Jesús Pereida era candidato para ocupar la delegación de la Secretaría del Bienestar en el municipio de Tecate, sin embargo, luego de la controversia que causó esta grabación, quedó descartado.

Al respecto, Cinthia Soberanes, próxima titular de la Secretaría del Bienestar en el municipio, dio a conocer que el joven político no formaría parte del organigrama de dicha institución.

“A raíz del video que circula en redes sociales, protagonizado por Jesús Pereida, propuesto para ocupar la delegación estatal en Tecate de la Secretaría de Bienestar en Baja California, hago del conocimiento de los bajacalifornianos que, a partir del martes 8 de octubre, el Sr. Jesús Pereida dejó de formar parte del organigrama de la Secretaría de Bienestar Social de la próxima administración estatal de Baja California.”, escribió en sus redes sociales Soberanes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *