viernes, marzo 29, 2024
Municipios

Exhiben en redes sociales a regidora de Toluca que no pudo utilizar una bicicleta Huizi

*Redacción Diario Evolución*

La regidora denunció no poder utilizar una bicicleta de este servicio, por medio de una transmisión en vivo; después se supo que no había pagado desde hace dos años.

Usuarios de las redes sociales evidencian a Rosario Velasco Lino, regidora integrante del cabildo de Toluca, cuando denunció el mal servicio de las bicicletas públicas “Huizi”, pero ésta no había pagado desde 2016.

Por medio de una trasmisión en vivo, a través de la plataforma Facebook, la funcionaria expresó su descontento y mal funcionamiento del servicio que brinda la ecozona en la capital mexiquense, al no poder hacer uso de una de las bicicletas; sin embargo, todo se debió a que Velasco Lino no había realizado el pago anual que pide el sistema para liberar las bicis.

La ex militante de Acción Nacional (PAN) y del Revolucionario Institucional (PRI), quien ahora busca ser diputada por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), fue evidenciada en redes mostrando su último pago, el cual hizo en el mes de diciembre de 2016.

La regidora recibió fuertes críticas por parte de los internautas, lo cuales la invitaron a pagar el uso de Huizi, antes de realizar alguna denuncia o crítica del servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *