Exhiben en redes sociales modus operandi de asaltantes a varios comercios de Chalco y Valle de Chalco

*Luis Ayala Ramos*

Foto: Captura de pantalla.

En redes sociales se difunde un video donde dos ladrones asaltan una farmacia, al cual comerciantes de Chalco y Valle de Chalco han reaccionado indicando que son los mismos sujetos que los han asaltado, por lo que piden a las autoridades policíacas estar al pendiente para ubicarlos y detenerlos.

Mira el video en el siguiente enlace: https://fb.watch/awogqc8wQw/

En la cinta se aprecia como uno de los sujetos entra como si fuera un cliente y de repente una segunda persona llega con un arma y amenaza a los encargados del establecimiento para obligarlos a entregarles el dinero de la venta.

En menos de un minuto le hombre sale del lugar echando el dinero de la caja en una bolsa y si cómplice lo cubre para después alejarse detrás de él.

Tras hacerse viral el video grabado el 7 de enero del presente año, mucha gente en redes sociales ha señalado a los mismos delincuentes, según su forma de operar, como los autores de otros asaltos tanto en el municipio de Chalco, como de Valle de Chalco.

Por ello exhortaron a la policía de ambos municipios a estar alertas y traten de ubicar a este par de ladrones, quienes, amparados en la impunidad, han hecho de asalto al comercio establecido su modo de vida.

Incluso algunos aseguran que los han asaltado en al menos dos ocasiones las mismas personas y el horario en el que operan es al caer la noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *