jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosPolítica

EXHORTA BRAULIO ÁLVAREZ A LOS ESTUDIANTES A INVOLUCRARSE EN PROCESOS DE CAMBIO

HONORES A LA BANDERA BAJ

Toluca, Estado de México, Municipio Educador, lunes 12 de octubre de 2015.- El presidente municipal de Toluca, Braulio Antonio Álvarez Jasso, acudió a la escuela secundaria oficial No. 585 “Lic. Juan Fernández Albarrán”, ubicada en la Av. Morelos y José Vicente Villada, para rendir Honores a la Bandera.

Luego de la ceremonia solemne, el alcalde de Toluca dijo que la administración municipal que preside aspira a consolidar un Municipio Educador. Para ello, dijo, las acciones de gobierno se realizan en corresponsabilidad con la sociedad, por lo que exhortó a los jóvenes estudiantes a involucrarse en el proceso de cambio, convirtiéndose en mediadores de su comunidad escolar y en su entorno familiar.

Asimismo, los invitó a participar activamente en el cuidado del medio ambiente y del agua y a ser, en general, promotores del cuidado de la naturaleza. Todo ello para construir, entre todos, un espacio adecuado para el propio desarrollo de las capacidades, en un ambiente tolerante e incluyente.

En su intervención, la directora de la escuela secundaria, Luz del Carmen Lechuga Gil, agradeció la presencia de las autoridades municipales y señaló que la institución educativa que representa y recientemente cumplió 25 años, trabaja todos los días ofreciendo una educación de calidad con humanismo, a más de 3 mil alumnos en ambos turnos.

Los estudiantes participaron con las efemérides, destacando la celebración del Día de la Raza, ante integrantes de la administración municipal; el delegado del Centro Histórico, Adolfo Ruiz Pérez; miembros del Copaci de la UTB Merced Alameda, directores, docentes y padres de familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *