Exhorta Gobierno de Huixquilucan a Cuidar el Agua

EDIFICIO SISTEMA DE AGUA DE HUIXQUILUCAN

El  Gobierno Municipal, a través del Organismo Público Descentralizado Sistema Aguas de Huixquilucan exhorta a la ciudadanía a no desperdiciar el líquido durante las celebraciones de Semana Santa.

El titular del Organismo de Agua, Víctor Manuel Báez Melo, informó que personal a su cargo realizarán rondines de vigilancia y en caso de que una persona sea sorprendida tirando el vital líquido, será remitido ante el Juez Calificador.

Entre las recomendaciones que se sugieren están: utilizar una cubeta para lavar autos, tomar baños de 5 a 10 minutos máximo y cerrar la llave mientras se enjabona, usar regaderas de bajo consumo, revisar periódicamente que el flotador del sanitario esté funcionando correctamente, para que el agua no se fugue por el rebosadero y que la tapa o cono sellen bien.

Asimismo, los números 58142525 ò el 58 11 6868 estarán disponibles para que la ciudadanía reporte a quienes utilicen inadecuadamente agua durante las celebraciones religiosas. De igual manera se pide el apoyo de todas las personas para que reporten las fugas, a fin de que el personal del organismo acuda a repararlas lo antes posible.

Filed in: Municipios, Política Tags: , ,

You might like:

Enrique Garay denuncia acoso de grupo armado en Huixquilucan Enrique Garay denuncia acoso de grupo armado en Huixquilucan
Grandes carencias sin resolver en Huixquilucan Grandes carencias sin resolver en Huixquilucan
8 lesionados en la Naucalpan-Toluca tras volcadura de vagoneta 8 lesionados en la Naucalpan-Toluca tras volcadura de vagoneta
Matan a elemento de seguridad en Interlomas, Huixquilucan Matan a elemento de seguridad en Interlomas, Huixquilucan

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.