jueves, marzo 28, 2024
Municipios

Exhortan a Gaby Gamboa a concluir trabajos en el Parque de la Pilita

*Redacción Diario Evolución*

Foto. Especial.

A través de redes sociales, pobladores de la colonia Andrés Molina Enríquez, exhortan a la presidenta municipal a terminar los trabajos que mandó a realizar en el Parque San José la Pilita.

El usuario de redes que publicó el video refiere que, desde la semana pasada, una cuadrilla de trabajadores del ayuntamiento se instaló en el parque para realizar labores, sin embargo, las han abandonado dejando estructuras y vallas metálicas que obstruyen el paso a los peatones y quienes llegan a bordo de sus vehículos no pueden pasar ni estacionarse.

El inconforme señala que el trabajo tenía el fin de restablecer las banquetas que rodean el parque, en vez de eso acusa que el gobierno municipal comete esta acción con toda intención, pues ha pasado una semana de que se inició y ahora está abandonada, causando que se hagan baches y las personas tengas que caminar sobre la vialidad.

Por esta razón exhortan a la alcaldesa, Gabriela Gamboa, a reanudar las actividades que dejó a medias pues no es posible que se ponga en riesgo la seguridad de la población y la incomodidad al no poder ingresar al parque o tomar otras rutas porque el paso está imposibilitado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *