viernes, abril 19, 2024
MunicipiosPolítica

Exige JVM a Delfina aclarar origen de los recursos no reportados al INE durante su precampaña

Compartir:

 

Josefina Vázquez Mota visitó el Centro de Atención y Desarrollo Integral A.C. (CADI), ubicado en Cuautitlán Izcalli, donde reconoció el importante esfuerzo de dicha asociación y convocó a apoyar el trabajo que realizan. Ahí, afirmó que como gobernadora tendrá una ventanilla única para gente con discapacidad, y que brindará otro tipo de apoyos en materia de salud, transporte y empleo.

En otro tema, exigió a la candidata de Morena, Delfina Gómez, aclarar el origen del financiamiento de su precampaña de 2.7 millones de pesos, mismo que ocultó y no reportó, lo que le costó una multa del INE. La candidata del PAN a la gubernatura mexiquense, señaló que Delfina, que ha dicho que es honesta y transparente, sigue sin explicar ni aclarar a los mexicanos y mexiquenses el papel que jugó como operadora de Morena, en el desvío de recursos que Javier Duarte, ex gobernador de Veracruz, hizo a su partido y al entonces candidato Cuitláhuac García.

También, puntualizó, debe aclarar cuánto de esos recursos están actualmente ejerciéndose en su campaña por el Estado de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *