jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosPortada

Exigen agendas de movilidad a candidatos

*Melchor García* 

Es necesario que todos aquellos que aspiran a ser gobierno, en el próximo proceso, presenten una agenda de movilidad referente a cómo van a atajar este problema que se está saliendo de la mano a las actuales autoridades.

De acuerdo con Diana Bobadilla, presidenta de la Fundación Xihmai, en el caso de la ciudadanía ya tienen definidos los temas que urgen para hacer sustentable este servicio, colocando en la mesa de debate temas de movilidad, derechos humanos, seguridad y fortalecimiento de organizaciones civiles.

Adelantó que tienen consolidado el proyecto llamado “Súbale, hay lugares por la movilidad” en el que los candidatos interesados deberán subir al transporte público y dirigirse directamente con los usuarios para conocer su percepción y los problemas que enfrentan cuando se trasladan.

“Si estamos trabajando muy duro va a ser una operación cansada y de mucho trabajo por todos los candidatos que se van a tener en estas elecciones, pero vamos a fortalecerlo de esa manera”.

Otro de los temas que también estará, adelantó, será la continuidad de Huizi en la ciudad de Toluca.

Señaló que sus propuestas serán presentadas en tiempo a todos los comités de campaña de todos los candidatos del Valle de Toluca, tanto a nivel local como federal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *