Exigen justicia para menor de 3 años, quien fue asesinado durante ataque armado en Oaxaca

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Facebook.

Bajo el hashtag #JusticiaParaDany, familiares y amigos de los consanguíneos del menor piden se encuentre y castigue con todo el peso de la ley a los responsables de la muerte de Dany, quien al momento del ataque, el pasado 1 de diciembre, únicamente contaba con tres años de edad.

Es de resaltar que hombres armados agredieron a una familia en la carretera a San Isidro Zautla-Mazaltepec, en Oaxaca, hiriendo al menor con dos balazos y pese a que su madre pidió auxilio y logró llegar a un hospital, ahí, debido a la gravedad de las lesiones, Dany falleció.

De acuerdo con información preliminar, nadie supo de la identidad de los agresores y hasta el momento, tampoco el móvil. Trasciende que en el lugar también mataron a un perro y aunque había vecinos cerca, nadie dio las características de los atacantes. El menor recibió dos balazos en el cuerpo.

Dany viajaba en el automóvil junto con sus padres, Édar y Viridiana, quienes son abogados de profesión.

Ahora, en redes sociales con el hashtag #JusticiaParaDany, exigen justicia y solidaridad de los internautas para llegar a las autoridades y propiciar a que ejecuten los trabajos que permitan la localización de los agresores para su posterior castigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *