jueves, marzo 28, 2024
Municipios

Exitosa Primera Sesión Ordinaria del Consejo Consultivo Municipal de Turismo

Foto: Especial:

Representantes de asociaciones del ramo hotelero, restaurantero, deportivo y comercial de Toluca,  manifestaron inquietudes y aportaciones en torno a acciones que posicionarán a la capital como uno de los destinos turístico más relevantes de la entidad, durante la Primera Sesión Ordinaria del Consejo Consultivo Municipal de Turismo.

El director general de Desarrollo Económico, Luis Felipe García Chávez, en representación del alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez, encabezó dicha reunión en la que la directora de Promoción Económica, Turismo y Empleo, Melania Torres Campuzano, dio a conocer los pormenores del plan de trabajo que se emprende en materia turística.

En su intervención, el director general del Aeropuerto Internacional de Toluca, Luis Federico Bertrand Rubio, manifestó su apoyo en materia de promoción, difusión  y coordinación, para que los proyectos impulsados por el gobierno local se lleven a cabo de manera óptima.

Se hizo referencia a algunos de los proyectos turísticos que el gobierno estatal desarrolla en el municipio de Toluca, en los que se anteponen los beneficios y la proyección que brindarán a la capital en los ámbitos nacional e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *