jueves, marzo 28, 2024
Nacionales

Explota bodega de huachicol a un lado de primaria en Tabasco

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Se registró una explosión en una bodega en el municipio de Centro, en el estado de Tabasco, la cual fungía como almacén de combustible robado, sin que se presentaran personas lesionadas, sólo daños materiales.

La mañana de este miércoles, elementos de Protección Civil y del Cuerpo de Bomberos tabasqueños sofocaron un incendio ocurrido en la ranchería Lázaro Cárdenas 1° Sección, en dicha entidad, en las inmediaciones de una escuela primaria.

En las labores participaron 15 bomberos, 12 policías estatales, 3 federales y paramédicos municipales, así 12 militares, quienes acordonaron el área para realizar los trabajos de mitigación del fuego, que involucró a una pipa y al inmueble.

Asimismo, las autoridades del estado desmintieron las versiones que circularon en redes sociales, que informaban había dos personas heridas tras el estallido, entre ellas una fémina embarazada, siendo totalmente falso; haciendo un llamado a la población a denunciar todo tipo de acción que involucre huachicoleo, en aras de salvaguardar su seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *