jueves, abril 18, 2024
Municipios

Explotan en Tepotzotlán tres pipas de gas, no hay lesionados

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Se registra una explosión de tres pipas de gas en el municipio de Tepotzotlán, ubicado en la zona metropolitana del Valle de México, las cuales se encontraban estacionadas dentro de un inmueble, no se reportan heridos.

La madrugada de este lunes, alrededor de las 2:00 horas, vecinos de la localidad Ricardo Flores Magón, en dicha entidad, reportaron a las autoridades sobre un sinestro ocurrido en un predio de la calle Prolongación Cañitas, donde una pipa de gas se incendió y explotó, alcanzando a dos unidades más.

Foto: Especial.

Personal de Protección Civil y del Cuerpo de Bomberos municipales acudieron al lugar para combatir las llamas, que alcanzaron hasta los 40 metros de altura, ya que los camiones de gas tenían capacidad de almacenar hasta 5 mil litros, cada uno.

Autoridades informaron que no hubo lesionados, pero que se evacuó a los pobladores cercanos al lugar del incidente, registrando sólo daños materiales, vehículos y casas; asimismo, se desconoce las causas que originaron la primera explosión, por lo que elementos del Ministerio Público de la región ya se encuentran investigando los hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *