jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

EXPONEN ZAMORA Y JUAN RODOLFO PROPUESTAS ANTE INDUSTRIALES

Emireth García

JUANRO Y ZAMORA INDUSTRIALES

Candidatos a la alcaldía de Toluca de los partidos Acción Nacional, Juan Rodolfo Sánchez y del Revolucionario Institucional (PRI), Fernando Zamora se encontraron, por primera vez, en lo que va de la campaña en evento con industriales, donde ambos expusieron sus propuestas en materia económica.

El evento no fue planeado, sin embargo los candidatos se sentaron a la mesa para escuchar las inquietudes de los empresarios, como ya lo habían hecho con anterioridad en otras cámaras.

Ambos aspirantes mencionaron la plataforma política que promocionan desde hace 21 días, y que de manera característica, Fernando Zamora leyó, en tanto Sánchez Gómez expuso su discurso.

De la reunión se logró que los candidatos se comprometieran a firmar una acuerdo por el “voto libre”, el cual podría quedar listo en las próximas horas.

Es de mencionar que esta podría ser la ocasión que se encuentran los candidatos debido a que aún no se confirma el debate organizado por el IEEM, y que la posición del candidato priísta ha sido evitar este tipo de confrontaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *