jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosPolíticaSeguridad

Expresan apoyo a diputada Cisneros después de dar positivo a COVID-19

Foto: Especial.

El diputado Maurilio Hernández González, presidente de la Junta de Coordinación Política, indicó que fue un acto de responsabilidad que la legisladora Azucena Cisneros Coss diera a conocer que, después de haberse practicado la prueba respectiva, resultó positiva a COVID-19 y que esté en su casa con los cuidados necesarios.

En nombre de la 60 Legislatura y del Grupo Parlamentario de Morena, al que pertenece la diputada y que él coordina, Maurilio Hernández deseó pronta recuperación a la representante popular del distrito 8 con sede en Ecatepec.

También señaló que la Legislatura continúa con ciertas actividades que son esenciales para la entidad cumpliendo estrictamente con las medidas dictadas por la autoridad sanitaria, como fue la sesión de ayer de la Diputación Permanente.

El legislador recordó que, recientemente y en el contexto de la emergencia sanitaria, la Asamblea aprobó que las sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las reuniones de trabajo de las comisiones legislativas, se lleven a cabo de manera remota, haciendo uso de las tecnologías de la información y la comunicación.

Se trata del primer caso confirmado de covid-19 entre los diputados locales mexiquenses, por lo cual el diputado reiteró el llamado a la población a no relajar las medidas de prevención recomendadas por las autoridades sanitarias: quedarse en casa y no salir a menos de que sea indispensable, guardar la sana distancia, utilizar cubrebocas y lavarse las manos frecuentemente, principalmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *