Facebook e Instagram dejan de funcionar por presunto mantenimiento

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

La mañana de este miércoles, las redes sociales Facebook e Instagram presentaron problemas de acceso en sus diversas plataformas, informando que se trata de un mantenimiento que se le está dando a los servidores y que a la brevedad quedará solucionado.

El sitio Downdetecto externó que las fallas se presentaron alrededor de las 10:00 horas, principalmente en el continente americano y europeo, donde destacan países como México, Estados Unidos, Brasil, Reino Unido y algunos países asiáticos; los usuarios indicaron tener problemas de conexión y, en uso móvil, la inaccesibilidad para compartir o dar “me gusta” a los contenidos, además de no actualizarse.

Outgae Report mencionó que las afectaciones han impactado a 35% de los usuarios; asimismo, la aplicación WhatsApp ha comenzado a presentar complicaciones.

Hasta el momento se desconoce el tiempo que demorará la empresa en realizar su presunto mantenimiento, lo cual está causando molestia en la mayoría de los usuarios.

Archivado en: Nacionales, Portada Tags: , , ,

You might like:

Padres, el pilar olvidado de la familia Padres, el pilar olvidado de la familia
Ebrad advierte evaluación de 45 días para reducir paso de migrantes o habrá aranceles Ebrad advierte evaluación de 45 días para reducir paso de migrantes o habrá aranceles
Va Guardia Nacional a frontera sur para combatir migración; medidas arancelarias se mantienen Va Guardia Nacional a frontera sur para combatir migración; medidas arancelarias se mantienen
Focos rojos por amenazas de Trump Focos rojos por amenazas de Trump

% Respuestas

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.