viernes, marzo 29, 2024
Nacionales

Facebook, Instagram y WhatsApp reanudarán paulatinamente y reportan pérdidas millonarias

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Bloomberg.com

El director general de tecnología de Facebook, Mike Schroepfer, comunicó que los servicios de esa red social los cuales incluyen WhatsApp e Instagram, están de nuevo en línea, especificando que “puede tomar algún tiempo en llegar al 100 por ciento. A todas las pequeñas y grandes empresas, familias y personas que dependen de nosotros, lo siento”, publicó en su cuenta oficial de Twitter. Al tiempo, se reportó que las acciones de la empresa de Mark Zuckerberg cayeron en 4.89 por ciento, cotizando en 326.93 unidades por dólar cerca del cierre de la sesión de este lunes.

Debido a la caída de las tres redes sociales más usadas a nivel mundial, internet se mudaron a otras alternativas, causando la saturación y también fallos en estas. Lee más información aquí 👇🏼

Reportan caída mundial de WhatsApp, Facebook e Instagram

Al respecto, usuarios de  TikTok, Gmail, Snapchat, YouTube, Netflix, Zoom, Tinder y Viber, reportaron que también experimentaron fallos en esta jornadas; además compañías telefónicas como AT&T, Verizon, Amazon, Southwest Airlines y Bank of America, dejaron de funcionar o presentaron complicaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *