martes, abril 16, 2024
MunicipiosPolítica

Facilita Metepec Regularización del Comercio

Compartir:

COMERCIOS DE METEPEC

Pueblo Mágico de Metepec, México. A pesar de que en el municipio de Metepec prevalece alto índice de comercios formales, el gobierno del alcalde David López Cárdenas, facilita la regularización de quienes aún no se integran a la formalidad.

Sensible a las necesidades y a la realidad actual del comercio, la Dirección de Desarrollo Económico, Turístico y Artesanal, creó el programa municipal ¡Regularízate!, convirtiéndose así en un facilitador que permite a los comerciantes tener un negocio fructífero, al tiempo de estar en forma con la ley.

“Ser formal da resultados, somos punta de lanza y estamos ocupados en llevar cada día más negocios a la formalidad. En 2015 Metepec contó con cinco mil 753 unidades económicas autorizadas, este año seguimos invitando a los comerciantes a regularizarse”, señaló la directora Desarrollo Económico, Turístico y Artesanal, María Magdalena Gutiérrez Cortés.

Certidumbre jurídica, competencia laboral, posibilidad de crédito accesible; costo competitivo de los insumos, facilidad para obtener recursos extraordinarios, innovación e introducción de nuevas tecnologías, así como la formalización del emprendimiento, son algunos de los principales beneficios al formar parte de la  regularización.

La funcionaria recalcó que la dirección a su cargo está abierta al público en el domicilio, calle Ignacio Manuel Altamirano número 56, del Barrio de Santa Cruz y en el teléfono 2-35-20-09, donde servidores públicos brindan atención y orientación sobre los trámites.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *