jueves, marzo 28, 2024
Municipios

Fallece arrollado en la México-Pachuca campesino que se manifestaba

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Cuando un colectivo de campesinos se manifestaban en la caseta de Ojo de Agua, sobre la carretera México-Pachuca, un hombre fue atropellado por un vehículo, perdiendo la vida en el lugar, y sin que hubiera detenidos.

La mañana de este jueves, alrededor de las 8:00 horas, integrantes de la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas (UNTA) tomaron dicho peaje, en conmemoración del 140 aniversario del natalicio de Emiliano Zapada, pero fue ahí cuando el masculino se separó del grupo para ir al sanitario.

Tras pasar varios minutos, sus compañeros fueron a buscarlo, dándose cuenta del suceso; paramédicos arribaron al lugar, aunque sólo para confirmar su muerte, desconociendo su identidad, pero que oscilaba entre los 57 años, además de ser oriundo del estado de Hidalgo.

Las autoridades ya investigan los hechos, puesto el responsable se dio a la fuga y no se logró visualizar su unidad; no obstante, otras manifestaciones se llevan a cabo a la par en Circuito Exterior Mexiquense, entre Ecatepec y Nezahualcóyotl, en la autopista México-Pueblo y la México-Querétaro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *