miércoles, abril 24, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

Fallece Ernesto Nemer Naime

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Este día fue confirmado el fallecimiento de Ernesto Nemer Naime, padre del diputado federal Ernesto Nemer Álvarez, quien falleció esta mañana. Sobre las causas del deceso, la familia no ha pronunciado nada al respecto.

A través de su cuenta de Twitter, Carolina Monroy Del Mazo confirmó la noticia. “Hoy debo decir adiós a un hombre decente y trabajador; una persona y cabeza de familia de conducta ejemplar: Don Ernesto Nemer Naime. Para él no tengo sino gratitud, respeto y cariño.”, enuncia su publicación.

Es de señalar que el político Ernesto Nemer Naime fue líder de una gran familia de igualmente políticos y empresarios, quienes bajo su apellido han desempeñado cargos en el Estado de México y a nivel federal.

Por el momento la familia del político no ha informado sobre las causas de la muerte. A la pena que embarga a la familia Nemer se han sumado varios personajes de la política mexiquense quienes expresan sus condolencias y desean fuerza al duelo.

Tampoco se sabe acerca de los servicios funerarios, sin embargo, de manera extraoficial se sabe que Nemer Naime será velado en el Mausoleo de Toluca muy probablemente a las 18:00 horas, este día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *