martes, abril 23, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Falso, mensaje de vacunación para mujeres de 18 años y más contra COVID

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: @HLGatell

¿Te llegó el mensaje de vacunación contra el coronavirus para mujeres mayores de 18 años?, es totalmente falso, la Secretaría de Salud desmintió la información que circula a través de redes sociales y grupos de mensajería sobre este supuesto registro de vacunación contra el COVID-19 abierta para todas las mujeres de 18 a 50 años de edad en la página Mi Vacuna.

Ante esto, el subsecretario de Salud, Hugo López Gatell aclaró que como se viene el registro de las mujeres embarazadas, y solo dicho registro es exclusivamente para ese sector, a partir de los 18 años en adelante.

El mensaje que circula y es falso es el siguiente: “Chicas buenos días. les comparto una buena noticia para las que deseen vacunarse. ya está abierto el portal de vacunación para mujeres de 18 a 50 años. Pueden registrarse en https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php (Y no es solo embarazadas) ahí viene la opción para seleccionar que no 😬”.

https://twitter.com/HLGatell/status/1392593774186930176?s=20

Recordó a la población que toda la información relacionada con el Plan Nacional de Vacunación se difunde a través de los canales oficiales del Gobierno federal y pidió que no de replicará información falsa consultando las cuentas oficiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *