miércoles, abril 17, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

Falta de Puentes Peatonales en la Colonia del Parque Pone en Riesgo la Vida de Estudiantes

Compartir:

Alberto Téllez

PIDEN PUENTE PEATONAL EN LAS TORRES

Es la avenida Solidaridad las Torres, una de las vialidades más rápidas que conectan a Zinacantepec, Toluca, Metepec y San Mateo Atenco y donde se construye el Tren Interurbano México-Toluca.

Esto ha tenido consecuencias para quien intenta cruzar esta vialidad, sobre todo a la altura de la Colonia del Parque frente al Hospital Oncológico del ISSEMYM,  pues vecinos del lugar denunciaron que hacen falta puentes peatonales, toda vez que pasar de un lado a otro pone en riesgo su vida.

Genaro González, vecino de esta colonia dijo, “A pues que está peligroso porque como es carretera y no hay un semáforo pues por eso…”

La situación se complica más entre semana, pues decenas de estudiantes de una escuela primaria que se encuentra en la zona deben cruzar y la falta precaución de automovilista y de elementos de tránsito en la zona complica la situación.

Vecinos, refieren que hace aproximadamente tres meses ocurrió un accidente en donde atropellaron a una mujer y este accidente se une al que pasó en diciembre de 2015 cuando una camioneta de la construcción del Tren, mató a una señora que cruzaba con su nieto de ocho años.

En el lugar, existe un puente peatonal pero está prohibido el acceso a la gente además de que  está incompleto ya que pasa por donde está la construcción de las vías del Tren Interurbano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *