Familia claman justicia a la Fiscalía mexiquense tras accidente donde murieron 4 personas

*Melchor García* 

Foto: Melchor García.

Familiares de Amber Ximena, su madre Paola Monreal y bisabuelos Amparo Guzmán, y Maximiliano Martínez se manifestaron este miércoles para exigir a la Fiscalía de Justicia del Estado se dé con el paradero del responsable del accidente automovilístico, que el pasado 1 de abril, les quitó la vida a estas cuatro personas, integrantes de una familia, sobre la autopista Toluca-Valle de Bravo.

Acusan que según testigos el conductor de la unidad tipo Bora, color azul con placas de circulación NPL 1631, manejaba en estado de ebriedad cuando invadió el carril contrario de la vía, responsable del que hoy se desconoce su paradero.

“Lo que nos cuentan que venía en estado de ebriedad, yo lo que pido es que se haga justicia porque con lo que nos den no vamos a reparar el daño que nos han hecho porque destrozaron dos vidas y dos familias queremos que caiga todo el peso de la ley sobre los culpables, no es justo que nos hayan quitado de esa manera a nuestra familia, es lo que pido yo justicia.”. Olivia Martínez, afectada.   

La familia afectada había salido de su casa en el municipio de Tlalnepantla y se dirigían a Michoacán a visitar a parientes cuando se dio el percance alrededor de las 15 30 horas.

“Pedimos justicia más que nada por mi niña que apenas empezaba a vivir mi hija de 25 años no se vale no es justo, yo más que nada pido justicia por ni nieta, yo sé que ya no los voy a volver a ver, pero pido justicia.”. Dolores Castelán, afectada 

Con el hashtag #justiciaparaamber y su familia, los afectados hoy claman a las autoridades dar con los responsables y que no se dé carpetazo al caso que ha enlutado a cuatro familias.  

Foto: Melchor García.
Filed in: Nacionales

You might like:

Módulos de policía a punto de superar nueve años de abandono en Xonacatlán Módulos de policía a punto de superar nueve años de abandono en Xonacatlán
México recupera pieza maya que estaba en EU México recupera pieza maya que estaba en EU
Legislan para industrializar el maguey Legislan para industrializar el maguey
Trabajo conjunto y diálogo con el SUTESUAEM para mejorar condiciones laborales Trabajo conjunto y diálogo con el SUTESUAEM para mejorar condiciones laborales

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.