miércoles, marzo 27, 2024
Municipios

Familia usó patrulla de Otzoloapan para vacacionar en Acapulco

*Redacción Diario Evolución*

Foto Ilustrativa.

La Gendarmería Nacional detuvo, en Acapulco, a una familia de turistas que viajaba en una camioneta de la policía municipal de Otzoloapan Estado de México, el vehículo no tenía placas y el conductor no contaba con la documentación para hacer uso del vehículo, la familia fue trasladada a la Fiscalía Regional de Acapulco.

La patrulla transitaba, la mañana de este martes 02 de enero, por la Vía Rápida, cerca de la costera, cuando elementos pertenecientes a la policía federal detectaron que abordo viajaba una gran cantidad de personas, incluyendo niños, de inmediato detuvieron el vehículo.

De acuerdo con información, uno de los turistas comentó que actualmente la patrulla de Otzoloapan está habilitada como vehículo de la alcaldía de ese municipio, asegurando que la camioneta les fue prestada para hacer el viaje.

Después de las respectivas declaraciones, los turistas se retiraron de las oficinas de la Fiscalía con una infracción por falta de documentos, mientras que el vehículo fue llevado al corralón y se encuentra a disposición de la policía vial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *