Familiares de gaseros desaparecidos bloquean una vialidad; exigen avances a la FGJEM

*Redacción Diario Evolución*

Foto: A Fondo Estado de México.

Esta tarde, familiares de los dos jóvenes “levantados” y desaparecidos mientras laboraban en San Cristóbal Huichochitlán, en la capital mexiquense, mantienen bloqueada la avenida Morelos frente a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Se trata de José Manuel y Luis Javier, quienes fueron privados de su libertad desde el pasado 24 de abril; sus familiares refieren que la Fiscalía estatal no les ha entregado avances sobre la investigación a pesar de que ellos mismos la han llevado a cabo por su parte.

Incluso la mamá de uno de los jóvenes refirió que solicitó una audiencia con el fiscal Alejandro Gómez, pero al momento no la han citado, por eso decidieron bloquear la vialidad.

A los automovilistas se les recomienda tomar vialidades alternas, ya que el plantón pacífico se está llevando a cabo sobre la calle Jaime Nuno en su cruce con Morelos.

Filed in: Municipios, Nacionales, Portada, Seguridad Tags: , ,

You might like:

Acuerdan reducir retenciones a Toluca para atender problema financiero Acuerdan reducir retenciones a Toluca para atender problema financiero
A balazos ultiman a policía municipal de Naucalpan A balazos ultiman a policía municipal de Naucalpan
En Ocho Cedros, Toluca, hallan a un varón sin vida En Ocho Cedros, Toluca, hallan a un varón sin vida
En Toluca hallan sin vida a policía dentro de tienda comercial En Toluca hallan sin vida a policía dentro de tienda comercial

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.