Familiares de polleros secuestrados piden a Delfina Gómez acelerar su búsqueda
*Macrina Vázquez*
A cuatro días de haber sido levantados en una bodega de pollos en la colonia Parques Nacionales, familiares de Rigoberto, Jaime, Isidoro y Eliseo, familiares se manifestaron frente a Palacio de Gobierno del Estado de México en Toluca.
El grupo de manifestantes, exigieron a la gobernadora Delfina Gómez Álvarez y al titular de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), José Luis Cervantes Martínez, que agilicen la búsqueda y garanticen el regreso de los trabajadores sanos y salvos.
“Hemos tenido días de incertidumbre, angustia y miedo, desde que nuestros familiares fueron secuestrados por el supuesto grupo delictivo”, refirió uno de los familiares.
Diario Evolución te recomienda: EdoMéx encabeza las cifras con más feminicidios; van 86 casos
Aseguraron que los trabajadores no deben ser víctimas de los extorsionadores, pues algunos comerciantes y propietarios han accedido al pago de cuotas, pero al dejar de hacerlo se contrato a seguridad privada, además de que con los ingresos se pagan sueldos, entre otros servicios.
Lamentaron que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) no tenga avances respecto a las ya cinco carpetas de investigación que se interpusieron por diversos delitos contra estos grupos criminales.
Galería: