jueves, marzo 28, 2024
Municipios

Fatal accidente deja dos muertos en la Toluca-Tenango

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Se registró un aparatoso accidente en la carretera Toluca-Tenango, en donde un vehículo se impactó contra dos automóviles, hecho que provocó que dos personas perdieran la vida y, al parecer, dos más resultaron lesionadas.

La mañana de este jueves, alrededor de las 8:00 horas a la altura del municipio de San Antonio la Isla, en dicha autopista, un vehículo marca BMW, color azul, circulaba en dirección a Tenango, cuando el conductor perdió el control de la unidad y causó que ésta invadiera el otro carril.

En ese momento, dos vehículos que iban transitando con dirección a Toluca fueron arrollados por la unidad, colisión que causó graves daños materiales en los vehículos y dejó como saldo dos lesionados y dos personas sin vida; de acuerdo con los primeros reportes, el conductor y su acompañante que viajaban en el vehículo BMW fueron quienes fallecieron.

Al lugar arribaron elementos de la policía estatal y federal para acordonar el área, en espera de hacer el retiro de las unidades, además de personal del Protección Civil, los cuales trasladaron a los heridos a un nosocomio, y trabajadores del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes realizaron el levantamiento de los cuerpos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *