Fatal accidente deja un motociclista muerto en la Jilotepec-Corrales
*Fernanda Rodríguez*

Un fatal accidente automovilístico múltiple se registró la tarde del sábado sobre la carretera Jilotepec – Corrales, frente a la agencia Chevrolet, dejando como saldo un hombre fallecido en el municipio de Jilotepec.
Los primeros reportes refieren que el accidente involucró a varios vehículos, destacando una motocicleta que impactó directamente contra una de las unidades participantes.
Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil con la intención de brindar los primeros auxilios; sin embargo, tras realizar las maniobras correspondientes, confirmaron la ausencia de signos vitales del motociclista, cuya identidad no ha sido revelada hasta el momento.
Diario Evolución recomienda:
De acuerdo con los reportes de las autoridades que atendieron la emergencia, la alta velocidad y la omisión de medidas de protección básicas, como el uso del casco de seguridad, fueron factores determinantes en el desenlace fatal.
Ante la situación, efectivos policiales procedieron a acordonar la zona para permitir el arribo del personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes iniciaron las indagatorias correspondientes y ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.
Tras este lamentable suceso, las corporaciones de auxilio reiteraron el llamado a la ciudadanía para conducir con responsabilidad, respetar los límites de velocidad y mantenerse siempre alerta a las condiciones del camino para evitar futuras tragedias.
