jueves, abril 25, 2024
MunicipiosPolítica

Favorecen desarrollo de infraestructura vial y recreativa en Villa de Allende

Compartir:
El diputado Arturo Piña (PRD) gestionó obras para la pavimentación de vialidades y la construcción de una cancha multifuncional.
El diputado Arturo Piña (PRD) gestionó obras para la pavimentación de vialidades y la construcción de una cancha multifuncional.

El diputado Arturo Piña García (PRD) dio el banderazo de salida a obras de pavimentación con concreto hidráulico de dos vialidades y una cancha multifuncional, en beneficio de los habitantes de las comunidades de Vare Chiquichuca y Santa Teresa, de Villa de Allende, como parte de los trabajos de gestión con el presidente municipal Noé Leocadio Tiburcio.

La primera obra conecta con Manzana los Reyes, en la comunidad de Vare Chiquichuca, y la segunda es para facilitar el acceso al Centro de Salud de Santa Teresa, misma comunidad en la que inició la construcción de la cancha multifuncional.

En Ampliación Ejido San Ildefonso, donde también entregó apoyos, el representante popular del XI distrito electoral local con cabecera en Santo Tomás de los Plátanos y que también comprende Donato Guerra, Ixtapan del Oro, Otzoloapan y Zacazonapan, afirmó que de esta forma responde a las demandas de los ciudadanos.

Por su parte, Noé Leocadio Tiburcio, en presencia de los regidores Angélica María Sánchez Jordán, Humberto Marín Nolasco, Jesús Marín González, María Angélica Francisco Romualdo, Juan de Dios Agapito Rebollo y Serafín Mondragón Vilchis, reiteró la disposición para seguir trabajando en equipo con el diputado a fin de cumplirle a los que más lo necesitan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *