Fechas y horarios para los Cuartos de final de la Liga MX; habrá Clásico Capitalino

*Redacción Diario Evolución*

Foto: @LigaBBVAMX

El Clásico Capitalino, es el partido de futbol que más destaca para los cuartos de final mexicano donde solo cuatro de los ocho equipos pasaran a la semifinal de la Liga MX, quien recientemente anunció las fechas y horarios de los encuentros, fase que iniciará este miércoles 24 de noviembre.

Los otros seis equipos que buscarán su pase son Atlas, León, Tigres, Puebla, Santos y Monterrey. Cabe mencionar que los equipos que clasificaron directo a la fiesta grande son quienes cerraran la jornada en sus casas, en este caso son América en el Estado Azteca; Atlas en Jalisco; León en Estadio Nou Camp; y Tigres en el Estadio Universitario.

Los partidos de ida se jugarán el miércoles 24 y jueves 25 de noviembre, mientras que la vuelta serán en sábado 27 y domingo 28 de noviembre. En este caso, Pumas vs América será el encuentro que habrá esta jornada en la cancha del Olímpico Universitario a las 19:00 horas el miércoles 24 y la ida se llevará acabo en la casa de las águilas el sábado 27 a la misma hora.

Mientras que Atlas vs Monterrey se disputará ese mismo día, 24 miércoles, a las 21:05 horas en el Estadio BBVA y de igual manera será el sábado 27 de noviembre que conoceremos al ganador a la misma hora, pero desde el Estadio Jalisco.

Para el jueves 25 de noviembre los dos partidos restantes que será el de León quien visitará al Puebla y se medirán a las 19:00 horas en el Estadio Cuauhtémoc, y a las 20:05 será el duelo entre Tigres vs Santos en el Estado TSN Corona.

Ambos disputaran sus encuentros de vuela el domingo 28 de noviembre, en este caso primero será el de Tigres vs Santos a las 18:00 horas desde el estadio Universitario y el último boleto a las semifinales lo disputara León vs Puebla a las 20:005 desde León.

Cabe mencionar que en esta ocasión de haber empata al final del duelo ya no se jugará por el desempate a través del gol de visitante, pues esta norma fue retirada, ahora el boleto a las semifinales se definirá por el mayor número de goles en la ida y vuelta; es decir, por marcador global o el pase será para el que esté mejor posicionado en la tabla general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *