jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Felipe Calderón da positivo a COVID-9; AMLO le desea pronta recuperación

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

A través de sus redes sociales el expresidente de México, Felipe Calderón Hinojosa informó que dio positivo a Covid-19, y avisó que se mantendrá aislado y en reposo hasta que se recupere de la enfermedad.

“Les comparto que me hice una prueba Covid y salió positiva. Por fortuna los síntomas son leves y estoy bien, me encuentro aislado y en reposo”, apuntó Calderón en su cuenta de Twitter, además de lamentar que no podrá acompañar a varios candidatos a sus cierres de campaña este miércoles.

Derivado de esto en conferencia matutina el presidente Andrés Manuel López Obrador le deseo una pronta recuperación y resaltó la importancia de atender la enfermedad lo antes posible, haciendo un llamado a seguir con las medidas y a estar atentos porque la pandemia aún no termina.

“Primero le deseo la recuperación al expresidente Felipe Calderón, deseo de manera sincera que salga adelante. Que se atienda rápido, porque una de las lecciones que nos dejó esta terrible enfermedad es que si se atiende pronto hay más posibilidades de salir bien”, dijo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *